Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Las mujeres, ni con ellas ni sin ellas

Las mujeres, ni con ellas ni sin ellas


Idioma: Idioma: es español
Palabras: 81578
Páginas: 215
Tamaño: 1 Mb
Ebook
ePub libro mobi libro pdf libro
ISBN: 9798215557846

Otros usuarios que descargaron este ebook



Es la historia de dos fracasados que se lamen sus heridas después de haber roto sus respectivos matrimonios. Una mezcla loca de circunstancias reales como la vida misma, una tragicomedia irreverente, políticamente incorrecta, donde el feminismo salta por los aires a través de una serie de situaciones no exentas de sarcasmo e ironía.

El libro profundiza en las siempre difíciles relaciones entre los hombres y las mujeres. Unas relaciones a veces apacibles, a veces violentas, y siempre intensas. El amor y el odio se mezclan en un baile sin fin que se desarrolla desde que el mundo es mundo, en un universo en el que unos y otras no pueden coexistir sin relacionarse, sin complementarse, sin comprenderse.

Todo comienza cuando uno de los matrimonios inicia el difícil y tortuoso proceso de la venta de una casa. Los desacuerdos en la forma de abordar el asunto acabarán en una situación límite que les llevará a una deriva de consecuencias totalmente inesperadas. Desde el divorcio, incluso al asesinato, hasta todo lo que sucede cuando uno de los protagonistas se enamora de una prostituta que está presa de una red de trata de mujeres.

Esta novela es como la vida misma: una película dramática no exenta de acción y aventuras, con situaciones límite, donde a pesar de todo no falta la comedia, en la que las cosas nunca son lo que parecen, y donde la realidad siempre supera a la ficción.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica