Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

RENEGADO Nº1

Puntuación 4.57


Comparte esta crítica
27/jun/2015
Novela gráfica completísima

Renegado supone un soplo de aire fresco dentro del mundo de los cómics y novelas gráficas. Con la saturación que hay actualmente en el mercado, esta novela nos ofrece una historia original, extremadamente cuidada y con unas ilustraciones cuyo nivel de detalle es alucinante. Además, tiene un formato distinto a lo habitual, mucho más original y, a mi parecer, bastante más dinámico. Las ilustraciones van contando la historia por sí solas, pero a eso se le suma el texto que las acompaña en ocasiones y los relatos que podemos encontrar a lo largo de la historia.

Como punto negativo, quizás habría que destacar que si no le prestas absolutamente toda tu atención, en determinados puntos puedes perder el hilo de la historia, en parte por la complejidad que puede tener y en parte por el lenguaje. Pero básicamente, el formato que tiene ayuda a que la lectura sea ligera y agradable porque no hay sobrecarga de texto en todas las páginas.

Lo recomiendo mucho a todos aquellos a los que le gusten las novelas gráficas y quieran disfrutar de algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados. Además hay que destacar que todo el trabajo que conlleva esta obra, lo ha hecho su autor; ilustaciones, historia, diseño... Un trabajo digno de admiración.

· 1
Regístrate para poder escribir tu comentario

Comentarios Total: 0
Sé el primero en escribir un comentario