Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

La puerta del invierno

La puerta del invierno


Ebook
ePub libro

Otros usuarios que descargaron este ebook



El mundo ha llegado a su fin en demasiadas ocasiones. Hartos de obedecer, aquellos a los que llaman dioses han decidido rebelarse para intentar salvar a la humanidad. Pero tendrán que perderlo todo a cambio.

La República Libre de Rashanya se olvida a menudo de sus ciudadanos norteños. Tayn, un joven nómada de las lejanas estepas, ha perdido toda su mercancía por culpa de los soldados, que se preparan para una guerra inminente. Para no regresar al norte con las manos vacías, acepta hacer de guía a Mereth, un chico noble de la capital dispuesto a comprarle los suministros que necesita su clan. El viaje será duro, pero a Tayn le vendrá bien tener a alguien cerca para no pensar demasiado en ese frío mortal que guarda en el corazón.

Naia sirvió durante un par de años en la Guardia Marina de Baraqái, pero un incidente hizo que la expulsaran. Desde entonces malvive bebiendo y trabajando para cualquiera que esté dispuesto a pagarle algo de dinero que la ayude a mantener a Dalak, su dragón. Su próximo trabajo la llevará a buscar a una misteriosa curandera que parece tener poderes divinos. Pero Naia tiene unos extraños sueños recurrentes: una gran ventisca imparable que amenaza con devorarlo todo.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica