Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

Un paraíso cualquiera

Un paraíso cualquiera


Idioma: Idioma: es español
Palabras: 78735
Ebook
ePub libro mobi libro pdf libro
DESCARGAR
PAGO SOCIAL

Otros usuarios que descargaron este ebook



David, un chico que vive con su padre y su abuelo, trabaja en una diminuta fábrica de complementos de oficina y malgasta las tardes montando en monopatín en el parque con sus amigos. 

Sandra trata de sacar sus estudios adelante, mientras trabaja de cajera en un supermercado, sin apenas ver a sus padres, un camionero de rutas internacionales y una mujer alcoholizada por la desidia. 

David y Sandra, dos adolescentes cuyas vidas se cruzan en una ciudad dormitorio de la periferia de Barcelona a principios de los 90, entre la rutina y la frustración, trabajos basura, profesores incompetentes, padres que abandonaron a sus hijos a la deriva, y fiestas de música atronadora, alcohol y drogas.

Pero, quizás, la relación entre ambos protagonistas traiga un poco de luz, y el amor les muestre un camino de salida y esperanza más allá del mundo en que les ha tocado vivir. Un camino hacia el paraíso, pero no un paraíso de playas tropicales y sol, si no un paraíso mucho más terrenal y auténtico... Un paraíso cualquiera.

J.L. López Morales (Barcelona, 1976) es el autor de más de una decena de libros de fantasía, ficción interactiva y juegos de rol, publicados todos ellos por la editorial Nosolorol. Un paraíso cualquiera es su primera novela más allá de la fantasía.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Quienes descargaron este producto adquirieron también
Otros productos de los mismos autores