Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

El secreto de Boarwood

El secreto de Boarwood

Algo está despertando...


Idioma: Idioma: es español
Palabras: 23606
Páginas: 98
Tamaño: 4 Mb
Ebook
ePub libro mobi libro pdf libro

Otros usuarios que descargaron este ebook


TOP COMPRAS/DESCARGAS POR PAÍSES
España
México
Argentina

"Los hombres de ciencia sospechan algo sobre ese mundo, pero lo ignoran casi todo. Los sabios interpretan los sueños, y los dioses se ríen." H. P. Lovecraft

"Miré a uno y otro lado, y vi más y más. Las montañas rebosaban de seres extraños: Dioses-bestias, Horrores tan atroces y deformes, que la cordura y la decencia se niegan a todo intento de descripción. Y yo… yo me sentí invadido de un horror, una náusea y una repugnancia insoportables; sin embargo, a pesar de todo, estaba sumamente maravillado. William Hope Hodgson." La casa en el confín de la tierra.

Durante mucho tiempo, South West Mark ha sido el principal núcleo de población de la región de Boarwood, rica en yacimientos arqueológicos y extrañas y ancestrales costumbres. Nadie se ha preocupado demasiado por el espeso bosque que da nombre a la comarca ni por la abundancia de jabalíes en ella sin que estos se conviertan en una plaga. Pero la llegada del estudiante universitario Nathan Forsyth para investigar el origen de los mitos y folclore de la zona servirá como desencadenante para el redescubrimiento del antiguo ciclo de leyendas del Dios Jabalí y la terrible verdad que se revela con el mismo.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Relacionados