Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

Tu última noche en la tierra nº1

Puntuación 3.6


Comparte esta crítica
Chica Sombra
por Chica Sombra · 6/ene/2017
Descargó este producto
De vuelta a la infancia

Este primero me ha llevado de vuelta a mi infancia. Pero si es de terror... estaréis pensando. Claro, aquí la menda se tragaba las Historias de la Cripta y Pesadillas como si fuesen pipas.

Empezaré hablando de la portada. Me fascina ese toque retro, esos tonos y esa tipografía de historia de terror antigua, clásica. Creo que Nacho Fito Parreño es una máquina y que todas las portadas le han quedado geniales y con un toque ochentero que mola mucho.

La historia nos sitúa en un tramado de carreteras secundarias por donde un matrimonio, que está intentando no dejar de serlo, se encuentra perdido en mitad de la niebla. La verdad es que da bastante repelús si te pones en su lugar, sobre todo si el cabezón de tu marido se enfada, se baja en mitad de la niebla y empieza a caminar mientras se oyen aullidos... Y hasta ahí puedo contar, porque no quiero destripar nada.

Tiene 10 páginas, por lo que se lee en 5 minutos. Eso sí, dan para contar la historia y que esta te haga estremecer. La ambientación está muy lograda y hasta sientes frío cuando la niebla te alcanza. Me ha gustado, la verdad, así que sin duda leeré los siguientes.

¿La pega? Pues eso, que es muy corto y no te da tiempo a paladearlo.

· 1
Regístrate para poder escribir tu comentario

Comentarios Total: 0
Sé el primero en escribir un comentario