Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Se arrastran en la oscuridad

Se arrastran en la oscuridad


Idioma: Idioma: es español
Palabras: 7628
Páginas: 31
Tamaño: 715 ks
Ebook
ePub libro mobi libro pdf libro
DESCARGAR
PAGO SOCIAL

Otros usuarios que descargaron este ebook



Enlaces externos

Web de autor

TOP COMPRAS/DESCARGAS POR PAÍSES
España
México

Este claustrofóbico relato corto de terror resultó ser uno de los ganadores del concurso de La Web del Terror

La vida de Kevin en los últimos cinco días se ha convertido en un infierno. Todo empezó con un "trabajo" rutinario, que ya había realizado antes decenas de veces: sólo tenía que guardar en casa una bolsa cerrada, sin hacer preguntas. Pero se le ocurrió mirar dentro y vio los fajos de billetes de 500 euros. Ahora, su objetivo es seguir vivo, pero para ello hay una serie de obstáculos insalvables. El primero, que ya no tiene el dinero, gastó del primer al último billete jugando al póker. El segundo, que el tipo que le dejó la bolsa para que la ocultase unos días, quiere recuperarla a toda costa. Por eso lo ha encerrado en la casa, para obligarlo a hablar.

Ahora lleva cinco días, con sus noches, encerrado en la casa, perdida en un descampado. Sin alimento ni agua. Su único contacto con el exterior es un antiguo móvil medio destrozado, que solo puede recibir llamadas, y que su captor utiliza para contactar con él cada cierto tiempo, para machacarlo y obligarlo a hablar.

Lo que él no sabe es que ya no tiene el dinero, si llegara a imaginarlo siquiera la vida de Kevin no valdría un céntimo. Pero tampoco sabe que Kevin no está solo, que en la oscuridad hay cosas que se arrastran y que cada vez se mueven más cerca de él.

Cuando con sus últimas fuerzas consigue escapar del salón y se mueve por las habitaciones de la casa, descubrirá que oculta muchos más misterios de lo que pudo suponer en un principio... pero... ¿es peor lo que hay en el resto de la casa que lo que se arrastra en la oscuridad?

Eso tendréis que descubrirlo con vuestro propios ojos...


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 1

  • 27/dic/2017
    Descargó este producto
Relacionados