Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

+18
Cuentos eróticos ¡sin filtro!
Idioma: Idioma: es español
Palabras: 42979
Páginas: 142
Ebook
ePub libro pdf libro

Otros usuarios que descargaron este ebook



¡Advertencia!

He decidido poner en disposición pública esta obra por una razón muy simple pero muy grande: Tiene valor literario. Eso significa, dicho al menos de manera escueta, que funciona como un registro que da fe de las manifestaciones humanas sirviéndose del idioma con altura. Este libro cumple con eso a carta cabal. Es un retrato de la realidad, siempre y cuando se acepte la imaginación de un hombre como un fenómeno de esta.

Una o varias esferas más abajo de la realidad, está la actualidad. Es ahí es donde empieza la advertencia. Esta obra NO es actual. No es un reflejo de los valores contemporáneos, ni del discurso regular de los medios, ni siquiera es políticamente correcta. Los cuentos compilados en este libro no pretenden ser correctos, si lo fueran, tendrían valor funcional, institucional o comercial, pero serían del montón, serían parte de la actualidad, no de la realidad y por ende, no tendrían valor literario.

Así es que, respetado lector, evalúe lo que espera de un libro llamado “Cuentos Eróticos sin Filtros”. ¿Es usted una persona bien adaptada al sistema? ¿Vota siempre en elecciones? ¿Ve las noticias todos los días? ¿Es ferviente hincha, a muerte, de algún equipo de fútbol? ¿Es capaz de soportar oír una estación de radio comercial todo el día sin fastidiarse? ¿Se alegra porque es viernes y se deprime porque es lunes? ¿Su teléfono celular es de vanguardia?  Si es así, le garantizo que los cuentos aquí reunidos lo van a escandalizar, va a querer rasgarse las vestiduras y va a preguntarse cómo puede existir gente así. Y de sobremesa, va dar por sentado que el autor es un enfermo criminal y que lo que relatan los cuentos es real, es una incitación, una invitación o puede llegar a serlo. Si por el contrario respondió “no” a las preguntas, lo que significa que usted es un inadaptado, pues por un lado, lo invito a regocijarse por serlo y por el otro, le doy la bienvenida a “Cuentos Eróticos ¡sin Filtros!”.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 3

  • Stregoika
    por Stregoika · 29/jul/2020
    Insisto en lo que dije en la presentación

    Estos cuentos son para un público muy selecto, tanto que no debería llamarse 'público'. Los cuentos no nacieron por requerimiento de una convocatoria ni por explorar el género, sino de 'genuinas fanta... Más

    0 comentarios · · 1
  • benigno mtz cza
    por benigno mtz cza · 1/mar/2020
    Descargó este producto
    Muy bueno, no me lo esperaba.

    Pensé que por ser gratuito sería algo muy regular, pero no, es muy bueno y me logró impactar.. Leyendo en el metro de la Ciudad de México algo pasaba que las personas alrededor se enganchaban.. estas... Más

    0 comentarios · · 1
  • 26/jun/2020
    Descargó este producto