Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

El Monstruo Nausa
Idioma: Idioma: es español
Palabras: 51427
Páginas: 237
Ebook
ePub libro
Ebook
pdf libro

Otros usuarios que descargaron este ebook



Vladimir Nausa es un docente que lucha contra su propia inadaptación a estándares. Ingresa a un prestigioso colegio, donde conoce a Sofía, niña que vive un infierno en casa. Identificado con los anhelos de libertad de ella, Vladimir debe decidir si continuar apegado al sistema o rebelarse para ayudarla, aunque termine convirtiéndose en un legendario criminal, culpado de la desaparición de la niña. Una década después, Sofía es descubierta por Nicolás, que debe investigar y esclarecer qué ocurrió realmente.“El Monstruo Nausa” retrata la cultura de Internet, la desinformación y una sociedad obediente, donde rigen los medios de comunicación, las tendencias y el miedo.

Este libro nació de una simpática Fantasía del autor en la que se rebelaría contra lo absurdo del sistema educativo. Es a la fecha (enero de 2020), la última obra de Juan M Sosa, en la que demuestra la madurez de su estilo por cuán critico llega a ser y por la profundidad psicológica de los personajes. Esta fase creativa de Sosa se destaca por su anhelo de prender fuego a los paradigmas y la ridiculización que hace del comportamiento gregario de la gente civilizada. Prácticamente pueden verse en la mente al leer, los gentíos obedientes como rebaños. También hace sátira de la desinformación de los medios y la influencia total que tienen estos sobre el público a través de un lenguaje elegante y cuidado que las personas siempre dan por característico de la información verídica. Sosa demuestra así apropiarse de varios lenguajes, por supuesto entre ellos, el periodístico.

El Mosntruo Nausa requiere un nivel de libre pensamiento para ser digerido. Sin este, puede ser considerado un desacato, una apología a lo incorrecto, incluso una provocación.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica