Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Huytaka
Idioma: Idioma: es español
Palabras: 78860
Páginas: 324
Ebook
ePub libro pdf libro

Otros usuarios que descargaron este ebook



Una supuesta pandemia de tos sangrante debida al ozono expulsado por una mutación en toda la vegetación del planeta, condujo a la erradicación del reino vegetal en La Tierra durante los años 2030s. Hacia el final de siglo, el aire oxigenado es un servicio de paga en un mundo caótico y estéril. Domingo, un libre pensador joven, tiene recurrentes visiones con una Diosa precolombina. Conoce a Érika, una adolescente que le enseña un viejo libro: “Huytaka la Libertadora”. Este declara abiertamente que la devastación vegetal fue el resultado de una conspiración para tener el control del suministro de oxígeno en el mundo y, en general, que toda la historia registrada es una mentira para moldear a la población. Domingo descubre que en una vida anterior fue un mohán Muisca guiado por Huitaca y que su misión es tomar parte en la lucha por liberar a la gente de un profundo estado de hipnosis. Domingo y Érika terminarán enfrascados en una peligrosa rebelión contra los señores del mundo y sus fuerzas oscuras.

El autor pretende enseñar que en un mundo de mentiras, insinuar la verdad es un atroz crimen. Tanto es así, que invita al visitante a descargar el libro, guardarlo y eventualmente compartirlo, puesto que puede llegar a ser una posesión preciosa en los años venideros. Aunque la obra está clasificada como ficción, el autor reconoce que “cualquier parecido con la realidad, no tiene nada de coincidencia”.

Huytaka, El Despertar de Soracá, es la primera entrega de una saga que tiene fuerte influencia de las narraciones de Robert Morning Sky y Credo Mutwa. El lector podrá disfrutar de una rara obra que navega entre varios géneros, como la ciencia ficción, la distopía, la fantasía y la aventura.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica