Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

La cólera de Ishtar

La cólera de Ishtar

Novela completa: (Libros uno y dos).


Idioma: Idioma: es español
Palabras: 113000
Ebook
ePub libro


Durante la primavera de aquel año tuvieron lugar, en una villa al norte de la península, una serie de acontecimientos espantosos. Nadie en el país fue capaz de arrojar luz sobre lo ocurrido. Entre los desgarrones que surgieron en la piel de las cortinas de humo establecidas, pudo vislumbrarse algo tan aterrador como increíble. Algún espécimen vegetal, no catalogado hasta la fecha, consiguió expandirse de manera alarmante. En apenas días, grandes extensiones de tierra quedaron sepultadas bajo las urdimbres de aspecto siniestro. Aquellos apéndices de la naturaleza que brotaban por todos lados, inocularon algún tipo de ponzoña en las venas de miles de personas, para transformar a muchas de ellas en seres gregarios, quienes quedarían bajo el influjo de su poder.

El panorama sobrecogedor que dibujó aquel fenómeno sobre el lienzo de los paisajes agrestes cortaba el aliento. Los tallos nudosos se erguían encima de las praderas para extender sus apéndices, que a veces semejaban tentáculos recubiertos de espinos. El tapiz conformado por todas esas prolongaciones ocultaba gran parte de los terrenos e incluso las zonas pavimentadas fueron tomadas por su presencia. El asfalto presentaba grietas profundas por entre las que asomaban las ramas cuya superficie carecía de follaje y los edificios estaban cubiertos por una suerte de hiedra oscura. Pero lo peor era el poder que ejercía aquella planta sobre los hombres, que enloquecían a las pocas horas de entrar en contacto con sus espinos. Pronto, aquel mal se extendería por todo el mundo.

En el presente volumen se narrarán las vicisitudes que habrán de sufrir, en su lucha por la supervivencia, varios personajes dentro de ese mundo apocalíptico. Se trata de una obra autoconclusiva que se desarrolla dentro del universo zombi nacido en la novela El Jardín Impío, editada por Dolmen Editorial en el año 2.012.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica