Tori emprende de nuevo su viaje, esta vez con destino a Sepon, donde un nuevo candidato político asciende con fuerza y aspira a ser nombrado nuevo primer ministro.
Pero para llegar a Sepon, antes debe volver a cruzar Agon, y encontrarse con las heridas que la guerra dejó, tanto allí, como en su corazón.
Acompaña a Tori en esta nueva aventura llena de acción, intrigas políticas y criaturas peluditas y peleonas que disfrutarás más que nunca.
Es una novela divertida, entretenida, con unos personajes que se te quedan grabados (a mí me encantaría abrazar a Copo, el shana de Tori), que tiene una serie de valores marcados, pero que no se reiteran en exceso tampoco. El autor consigue que la historia fluya,
además, intricando todo esto, con lo que no le vemos las costuras y de verdad que creo que no le encuentro fallo.
Dicho esto, pues, lógicamente, os la recomiendo sin duda. Dejad que Tori os conquiste con su ingenuidad y perseverancia cabezota, dejaos enamorar por las shanas y las tierras de un mundo que espero que Juanjo continúe ampliando.
Laura Santiago - El libro en el bolsillo.
Juanjo del Junco se supera, ya que no solo vuelve a sorprendernos con la magia que emana de su pluma, tenaz y creativa, sino que es capaz de proporcionarnos fuertes y carismáticos personajes que formarán parte de la vida de Tori.
Tori me ha vuelto a emocionar en este segundo tomo, con su mente abierta, sin prejuicios, con su honestidad y su bondad, con sus actos justos y de buen corazón, sin esperar nada a cambio.
Elena Díaz - Libros y literatura