Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Todas hieren, la última mata
Ebook
ePub libro
DESCARGAR
PAGO SOCIAL

Otros usuarios que descargaron este ebook



Todas hieren, la última mata es una máxima que los antiguos romanos escribían en los relojes de sol y que significa que todas las horas que pasan te van restando vida, te van hiriendo, hasta que la última de ellas te asesta el golpe mortal.

En esta antología encontraras relatos de terror mezclados con otros géneros, así el horror se aparece y trastoca a la ciencia ficción, el erotismo, y como suele suceder, a la vida diaria. Van desde el terror paranormal de monstruos y criaturas fantásticas, hasta el horror de sucesos muy reales que a cualquiera de nosotros le pueden ocurrir. Atrévete a explorar este libro y adéntrate en estas historias, con su oscura y fascinante atmósfera. Hay un cuento para todos los gustos.

Mi hogar

Una familia es un hogar, ¿o es al revés? Los secretos se esconden en la obscuridad del antiguo sótano de esta casona familiar.

El problema son los jóvenes de hoy en día

Dicen que "juventud, divino tesoro", aunque en ocasiones esto no es una bendición.

Hotel de mala muerte

Una ciudad como cualquiera con un hotel como cualquiera, o casi. Bienvenidos a este hotel de mala muerte, ¡un lugar tan agradable!

Tan solo una víctima más

Una mujer demasiado avanzada y atrevida para su época mantiene un encuentro casual que podría tener consecuencias definitivas para el futuro.

Bienvenido a HomeBuy

Una joven pareja se encuentra con que no todo es tan simple como esperaban cuando entran a su nueva y moderna casa.

El perfume de las flores muertas

Una excavación arqueológica encuentra algo que definitivamente no se esperaba.

Tantas otras y ninguna y todas nosotras

El terror de una certeza que se quiere borra de la mente pero esta no te lo permite. Una realidad que muchos experimentan a diario sin que el resto lo comprenda hasta que lo viven. Así es para tantas otras y todas nosotras.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica