¡Nuestra antología de terror ahora tiene 8 cuentos! A partir de octubre del 2024, ¡"Todas hieren, la última mata" tiene un escalofriante cuento más!
Todas hieren, la última mata es una máxima que los antiguos romanos escribían en los relojes de sol y que significa que todas las horas que pasan te van restando vida, te van hiriendo, hasta que la última de ellas te asesta el golpe mortal.
En esta antología encontrarás relatos de terror mezclados con otros géneros, así el horror se aparece y trastoca a la ciencia ficción, al erotismo, y como suele suceder, a la vida diaria. Van desde el terror paranormal de monstruos y criaturas fantásticas, hasta el horror de sucesos muy reales que a cualquiera de nosotros le pueden ocurrir. Atrévete a explorar este libro y adéntrate en estas historias, con su oscura y fascinante atmósfera. Hay un cuento para todos los gustos.
Inmisericorde por Carla Rosales
Al cruzar el último umbral, ¿qué nos espera? Inmisericorde, nos ofrece una ominosa mirada al otro lado.
Mi hogar por Angelique H. Saviñón
Una familia es un hogar, ¿o es al revés? Los secretos se esconden en la obscuridad del antiguo sótano de esta casona familiar.
El problema son los jóvenes de hoy en día por B.D. Aguayo
Dicen que "juventud, divino tesoro", aunque en ocasiones esto no es una bendición.
Hotel de mala muerte por Malena Papagna Lioi
Una ciudad como cualquiera con un hotel como cualquiera, o casi. Bienvenidos a este hotel de mala muerte, ¡un lugar tan agradable!
Tan solo una víctima más por Angelique H. Saviñón
Una mujer demasiado avanzada y atrevida para su época mantiene un encuentro casual que podría tener consecuencias definitivas para el futuro.
Bienvenido a HomeBuy por Andrés de Zamacona
Una joven pareja se encuentra con que no todo es tan simple como esperaban cuando entran a su nueva y moderna casa.
El perfume de las flores muertas por Angelique H. Saviñón
Una excavación arqueológica encuentra algo que definitivamente no se esperaba.
Tantas otras y ninguna y todas nosotras por Malena Papagna Lioi
El terror de una certeza que se quiere borra de la mente pero esta no te lo permite. Una realidad que muchos experimentan a diario sin que el resto lo comprenda hasta que lo viven. Así es para tantas otras y todas nosotras.