Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

El Rey Trasgo. Títeres de Sangre.

Puntuación 3.67


Comparte esta crítica
vggonz
por vggonz · 15/ene/2015
Descargó este producto
Larga vida al Rey Trasgo

No cometais el mismo error que yo tomando este libro a la ligera. No es una novela independiente y retoma la trama inmediatamente después del final del primer volumen. Si no tenéis la historia anterior lo suficientemente reciente es posible que, como me ha pasado a mí, os perdáis un poco en algunas referencias.

La novela es un golpe en la mesa. Un puño de autoridad del autor reclamando un lugar en la literatura fantástica y de gestas épicas. Y está muy cerca de conseguirlo. No sólo la trama es absorbente e intrincada, sino que además aquellos puntos en los que la anterior cojeaba en mi opinión han sido resueltos: los combates son más puntuales y decisivos, y la estrategia militar menos extensa y más asequible para los menos versados en el tema.

El único punto flaco que le he encontrado al libro es la evolución de los personajes. Me hubiera encantado poder adentrarme más en la psique de algunos de ellos y no conformarme en muchas ocasiones con sólo expresiones faciales o pequeños gestos. No me hubiera importado que el libro fuese el doble de largo a cambio de ver su línea de pensamiento; en qué discurren cuando comen o incluso van al baño.

Mi único deseo ahora es poder seguir disfrutando de esta joven saga y que el autor consiga de nuevo mantenerme pegado al libro y sufriendo por sus personajes.

El trasgo ha venido para quedarse. Larga vida al Rey Trasgo.

· 1
Regístrate para poder escribir tu comentario

Comentarios Total: 0
Sé el primero en escribir un comentario