Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

El Rey Trasgo. Títeres de Sangre.

Puntuación 3.67


Comparte esta crítica
the_frickerman
por the_frickerman · 5/may/2016
Descargó este producto
Buena continuación a la primera parte.

Después de leer la primera parte, notarás, al cabo de un par de capítulos, que hay un salto de calidad notable en la narrativa con respecto al primer libro. Pero realmente notable. Da la impresión de tener un libro en condiciones entre las manos que casi hasta deja a la primera parte como una mera historia amateur, impresión algo injusta ya que "La cuidadela y la montaña" es un libro de mucho mérito.

El libro anterior me gustó, me pareció original aunque le faltaba "algo". Ese "algo" está presente a lo largo de todo este libro. Donde el primero daba importancia a los personajes y apenas había poco o nada de trama general, éste es todo lo contrario. Tenemos lo justito en lo que a psicología y motivaciones de personajes y, en cambio, experimentaremos un avance en la trama argumental enorme.

Como comenta el otro lector que ha escrito su análisis. Se hecha en falta algo más de psicología en los personajes que tanto abundaba en la primera parte. Sin embargo, no decepciona.

El único punto negativo, en mi opinión, es que el autor abusa demasiado del cliffhanger al final de cada capítulo. Son quizá demasiado cortos, contamos con varios personajes, y cuando después de toda la narrativa, parece que empieza a ocurrir algo interesante, cliffhanger y al siguiente capítulo con otro personaje diferente.

Señor Morán y chicos de Lektu. Por favor, termine la tercera parte y ténganla disponible en la página a la mayor brevedad posible.

· 1
Regístrate para poder escribir tu comentario

Comentarios Total: 0
Sé el primero en escribir un comentario