Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Diario de un Guerrero. Ecos de la pandemia

Diario de un Guerrero. Ecos de la pandemia

Ecos de la pandemia


Idioma: Idioma: es español
Palabras: 31937
Páginas: 99
Ebook
ePub libro mobi libro pdf libro



Antes de las otras pandemias, las que conoces por los libros de historia y las películas, el ser humano también se creía invulnerable.

¿Realmente quieres saber más? ¿Te preguntas por qué voy así vestido? Quizá es mejor ignorar lo que tengo para decir, porque puede resultar perturbador. Para mí es un descargo, yo ya no puedo olvidarlo, pero me veo en la obligación moral de advertírtelo: no hace falta saberlo todo.

No tengo pruebas ni informes oficiales; tendrás que confiar en mi palabra. Parece mucho lo que te pido porque no nos conocemos, pero si confías en políticos, científicos y famosos varios, en sus opiniones de lo que es mejor y peor y de lo que debes hacer o dejar de hacer, ¿cuál es la diferencia?, ¿que no soy famoso?

Las historias post apocalípticas suelen ser terribles, pero la realidad es aún peor, porque cuando el desastre haya comenzado, ni siquiera te darás cuenta: no se abrirán los cielos, ni surgirán monstruos que escupirán fuego, no volaremos por los aires, ni vendrán a exterminarnos alienígenas. No habrá muros ni murallas, ni el gobierno te obligará a ponerte un microchip bajo la piel, así que sofocarás el miedo diciéndote que te cuidan, pero nadie te cuida, solo te vigilan…


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Relacionados