Yo amaba la vida que llevaba en la única realidad que conocía. Pero algo cambió mi mundo para siempre y me convirtió en un hombre perdido en el tiempo, en un eterno forastero.
A pesar de mi espada y mi ropa antigua, habito el mismo tiempo que tú, hasta es posible que seamos vecinos. Soy tan cercano a ti que lo único que tengo para ofrecerte es un Diario de emociones con un par de historias. Sé que no son historias convencionales, reconozco que podrían resultar increíbles para un ser humano común. Reconozco que no tengo pruebas ni informes oficiales que las confirmen.
Tendrás que confiar en mi palabra. Parece mucho lo que te pido porque no nos conocemos, pero si confías en políticos, científicos y famosos varios, en sus opiniones de lo que es mejor y peor y de lo que debes hacer o dejar de hacer, ¿cuál es la diferencia?, ¿que no soy famoso?
Quizá es mejor ignorar lo que tengo para decir, porque puede resultar perturbador. Para mí es un descargo, yo ya no puedo olvidar, pero me veo en la obligación moral de advertírtelo: no hace falta saberlo todo. Ojalá yo supiera menos.
Si te has preguntado por qué tú, ¿por qué te suceden ciertas cosas? ¿Por qué a veces te sientes como un paria o un ermitaño? Te juro que a mí me pasa lo mismo. Entonces adelante, COMPRA en 1 Clic.
Sigue mi viaje de antihéroe, y al final del miedo, es posible que encuentres algo más.