Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Número 53: Noviembre/Diciembre 2021
Idioma: Idioma: es español
Ebook
pdf libro
DESCARGAR
PAGO SOCIAL

Otros usuarios que descargaron este ebook


Descargas

- Portada en alta


Estamos en plenas fechas navideñas y cada rincón de La Avenida se ha llenado de luz y color. Esta es la mejor época para disfrutar de un buen libro, serie o película bajo una manta o con una bebida caliente y humeante al lado. En este número os hablamos de Princesa por sorpresa (¿sabíais que era adaptación de un libro?), de novelas invernales y románticas perfectas para la época, una ruta por los exóticos paisajes de la saga de Helena Lennox y reseñas como Una corte de llamas plateadas (que, por cierto, leímos en nuestro club de lectura; estate pendiente de nuestras redes sociales si quieres ver cuáles serán nuestras propuestas para próximas lecturas conjuntas).

Sin embargo, si no te interesan las novelas navideñas ni románticas, también encontrarás tu lugar en La Avenida. Como siempre, este número viene plagado de entrevistas, además de a través de la literatura y el rincón de webcomics y lekturas. Además, te traemos las últimas noticias, para que no te pierdas ni una sola novedad literaria y estés pendiente de las próximas adaptaciones de tus libros favoritos. Es impensable dejar pasar este número tan mágico sin hablar de la crisis del papel que estamos sufriendo. Pero no te preocupes, porque hay supervivientes fenomenales que siguen regalándonos toda su ilusión, como la inabarcable librería Devagar, la fantástica editorial Duermevela y, no podían faltar, Leigh Bardugo y nuestra autora victoriana favorita: Victoria Álvarez.

También traemos nuevas secciones como Escribiendo con estilo, El portal de las palabras y Fuera de página. Os recordamos que si os ha gustado este número, tenéis cualquier duda, queréis colaborar con nosotros o aportar ideas, consejos para mejorar… ¡lo que se os ocurra!, no dudéis contactar con nosotros en las redes sociales.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica