Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Número 59 Febrero
Idioma: Idioma: es español
Ebook
pdf libro
DESCARGAR
PAGO SOCIAL


En este número, encontrarás múltiples entrevistas de autores noveles o poco conocidos, como Judit Mullet, Noa Rose y Laura M. Jiménez o Asra Chueco. También, hablamos con las autoras de Match Stories y reseñamos sus historias, ¡porque la literatura romántica también existe! Si no, decídselo a Susanna Herrero, a quien también entrevistamos por su nueva publicación, en la que se desliga de la romántica para centrarse en la fantasía.

Hemos visto la adaptación de Piso para dos y te contamos qué nos parece. Aunque, avisamos… ¡No podrás dejar de verla! Lo mismo te pasará cuando empieces a leer la saga de La Tumba Sellada, de la que os hablamos en Ampliando Horizontes. Si buscas lecturas ligeras, tienes reseñas de todo tipo: desde El alfil y la dama hasta Persiguiendo ballenas, o Desértica y La profecía olvidada. Os recomendamos la antología Serendipity y os hablamos de sagas que nos han arañado el corazón, como la de Percy Jackson o la de Rose Lake, de Cherry Chic.

También, te contamos todo sobre los eventos Vigo entre Letras y el Terramur, y te explicamos qué es una preventa, algo que está de moda en muchas editoriales. Y si quieres saber más sobre traductoras e ilustradoras, no te pierdas las entrevistas a Tatiana Marco y Rebeca Cid.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica