Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

El último gran maestre

El último gran maestre


Idioma: Idioma: es español
Palabras: 126167
Páginas: 254
Ebook
ePub libro


Adéntrate en el intrigante mundo de Leonardo, el abad de un influyente monasterio, injustamente acusado por sus propios hermanos de haber llevado al suicidio a su predecesor. Atrapado en una red de conspiraciones, Leonardo es perseguido por la implacable Santa Inquisición, pero logra escapar. Sin embargo, el destino le depara más desafíos cuando se cruza de nuevo con el dominico que lo condenó, obligándolo a huir una vez más. En su escape, una misteriosa hermandad secreta, en desacuerdo con la Iglesia, se cruza en su camino, intrigada por las visiones de Leonardo en las que Dios expone sus quejas sobre la humanidad.

Avanzando cinco siglos en el tiempo, Rafael se encuentra inmerso en la trama al recibir la visita de Ignacio. Este le muestra una cautivadora caja tallada en madera, hallada por casualidad en una ermita, que contiene un pergamino intrigante. Ignacio le insta a investigar su antigüedad, llevando a Rafael a colaborar con una experta profesora en la Edad Media que data el manuscrito del siglo XV.

La historia toma un giro impredecible cuando Ignacio, herido de muerte, entrega a Rafael otro pergamino similar que conduce a una segunda caja escondida. Rafael y la profesora se embarcan en un viaje por varias ciudades de Europa, perseguidos por la mafia rusa y los enigmáticos Hermanos de la Verdad, quienes anhelan el fin de la Iglesia. En su búsqueda, descifran enigmas que los llevan a descubrir las cinco cajas, conduciéndolos finalmente a un códice que revela el secreto más anhelado por la humanidad: la creación del mundo y el porqué del hombre.

Esta novela te sumergirá en un emocionante viaje lleno de aventuras, enigmas que desafían la mente, traiciones intrigantes y peligros inminentes. ¿Te atreverás a descubrir los secretos enterrados durante siglos y desentrañar el misterio que ha perdurado desde la Edad Media hasta nuestros días?


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica