Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

Annunaki

Annunaki

El retorno, juego de rol


LATermina Ediciones 1



Colección: LATermina juegos de rol 1
Idioma: Idioma: es español
Ebook
pdf libro
1.00 €
DESCARGAR
PAGA SI TE GUSTA


Enlaces externos

Annunaki


EL MUNDO

Annunaki sucede en un mundo honoríficamente muy cercano al nuestro, se podría fechar a finales del año 2017 cerca de la Navidad. Esos días de diciembre calurosos, donde el ventilador no basta y el aire acondicionado hace lo que puede por mejorar nuestro humor. Juan López se levanto esa mañana como todas las demás. Camino casi a tientas, para no despertar al resto de su familia hasta el baño, se afeito y tomo una ducha caliente. Eran las 8:30 cuando termino de vestirse. Ese día no había clases, otro feriado que le tocaba trabajar. Salio de su casa, el día era gris y ahí fue cuando lo noto: El cielo ardía en llamas violáceas emanando todo tipo de energías que caían y destruían todo a su paso, su barrio, su ciudad, el planeta.

Esta es una historia común de gente común combatiendo lo inexplicable, combatiendo la extinción como raza, combatiendo el hambre, la pobreza, la soledad…porque a donde debemos ir a combatir estamos mas solos que nunca.

UN JUEGO DE ROL NARRATIVO

Annunaki es un juego de rol, como tal funciona de manera similar a muchos otros. Te creas un personaje que representaras dentro de la trama que tu y tus amigos crearan dentro del mundo ficticio de annunaki. Puedes ser un bravo soldado que lucha en la vanguardia, un hombre común intentando sobrevivir con su familia, un criminal intentando sacar provecho del malestar general. Puedes ser lo que tu quieras siempre que a la mesa de juego (tus compañeros) les parezca apropiado para la historia que quieren contar. Annunaki es de los juegos de rol llamados narrativos, es decir que premian a la historia por sobre las tiradas, premia el drama, los problemas, el dolor de cada personaje como si fuera real, haz que cada muerte cuente e importe. Siente que eres ese Juan López que de buenas a primeras vio arder el cielo e intenta sobrevivir a esto.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica