Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

El exilio de Sikander, primera parte

El exilio de Sikander, primera parte


La Totalidad 2



de

X15-15

Colección: La Totalidad 2
Idioma: Idioma: es español
Palabras: 21000
Páginas: 55
Ebook
ePub libro pdf libro

Otros usuarios que descargaron este ebook



Corre el año 4188. El tirano Sikander Julkarn, que ha gobernado el planeta Rakh durante 60 años, se ha exiliado de forma misteriosa. Todo apunta a que el señor López, un contrabandista espacial de poca monta pero excelente reputación, ha burlado el bloqueo de Rakh impuesto por la Totalidad y se ha llevado a Sikander a un lugar indeterminado.

Sikander es un hipermillonario, un astronatua del viejo programa espacial de la Tierra que, como tantos otros, se ha forrado aprovechando la paradoja temporal. Hay un montón de gente interesada en Sikander y su fortuna que tiene viejas cuentas pendientes de saldar. Pero hay un problema: además de no saber dónde se encuentra, en realidad nadie sabe quién es Sikander. De hecho, "Sikander Julkarn" es un seudónimo que Sikander empleó para registrarse, y, para más señas, es como los hindúes llamaban a Alejandro Magno hace cuatro mil y pico años. Solo parece conocer su identidad la misteriosa Fundación Baxter, pero todos están seguros de que no la revelarán.

En latotalidad.com encontrarás información sobre Sikander, la Fundación Baxter, cómo se organiza la Totalidad, y toneladas de información friki, y, por supuesto, más cuentos, gratis, sin publicidad y sin cookies. Por amor al arte, como se suele decir, aunque todos damos por supuesto que esto no es arte sino... ¡space zarzuela!


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 1

Relacionados
Quienes descargaron este producto adquirieron también