Brujería, dragones y princesas es lo que podría definir la fantasía medieval. Pero, si existen los elfos y los magos, si somos capaces de inventar reinos desconocidos y de invocar demonios, ¿por qué no somos capaces de imaginar una fantasía medieval libre de machismo?
Esta antología ilustrada, formada por 29 autoras y autores, demuestra que la fantasía medieval es capaz de funcionar sin los tópicos más rancios. Desde las ambientaciones más clásicas al medievo hawaiiano, los distintos relatos nos presentarán bibliotecas mágicas, reinos olvidados, compañías de mercenarias y grupos de aventureras que no dejarán indiferente a nadie.
"La otra fantasía medieval" es la prueba de que se puede hacer una fantasía medieval diferente y, al mismo tiempo, manteniendo su esencia. ¡Sumérgete en sus páginas y descubre los secretos que guarda la Reina Polilla, qué sucedió en la calle de la Serpiente y qué hay en la Fortaleza Negra!
No terminé el libro. El último relato que leí fue "Trabajos" (aproximadamente en la mitad). Aún así considero interesante escribir aquí una breve opinión de lo que me pareció lo que leí y el motivo po... Más