Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

La Dama Aciaga

La Dama Aciaga


Relatos del Atherion 2



Ebook
pdf libro
DESCARGAR
PAGO SOCIAL

Otros usuarios que descargaron este ebook



Los hermanos Alena y Artanis han vivido como esclavos desde su tierna infancia. Han trabajado para múltiples amos y han aprendido a sobrevivir a cualquier penuria o catástrofe. Hasta ahora.

Su llegada a la aldea de Roblegrís para servir al barón que la gobierna les permitirá recuperar la esperanza que habían perdido en el pasado. No obstante, bajo la fachada de aquel pueblo encantador se esconde un secreto inexplicable y una venganza que lleva urdiéndose milenios. «La Dama Aciaga» te llevará de la mano hacia una espiral de caos y misterio que azotará los cimientos de Aedria.

Embárcate en este relato fantástico escrito por Lenin Rodríguez Peñate y forma parte de su multiverso literario: el Atherion.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 4

  • Elda, El David
    por Elda, El David · 6/oct/2021
    Descargó este producto
    Para esclavos nosotros, y su historia nuestro dueño

    Historia concisa y directa. En pocas páginas te abre un mundo que servirá de preámbulo para lo que te deja queriendo saber. Se basta de ello para llevarte de la mano por las aspiraciones e inquietudes... Más

    0 comentarios · · 1
  • Leeryvicios
    por Leeryvicios · 17/ago/2021
    Descargó este producto
    Un relato lleno de magia

    En este caso el relato nos narra, el principio de la historia de dos hermanos, Alena y Artanis, y sus desventuras. Da pie a una continuación que promete mucho.
    Un relato lleno de magia y que consigue...
    Más

    0 comentarios · · 1
  • Alison Oropeza
    por Alison Oropeza · 11/ago/2021
    Descargó este producto
    NECESITO MÁS

    No podré estar tranquila sin saber lo que pasará con Alena y Artanis. En menos de las 26 páginas que tiene este relato, el autor te lleva a un mundo increíble, sólido y que te tendrá comiendo de la pa... Más

    0 comentarios · · 1
  • Raul Sanz
    por Raul Sanz · 11/ago/2021
    Descargó este producto