Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Edición exclusiva de La sabiduría de las multitudes + relato La punta

Edición exclusiva de La sabiduría de las multitudes + relato La punta


La Era de la locura 03



Libro
libro físico
25,50 €
ISBN: 9788413627939

Otros usuarios que compraron este libro



Edición exclusiva librería Gigamesh. Incluye el relato La Punta.

Gastos de envío gratuitos a partir de 30€.

La esperada conclusión de la trilogía de La era de la locura.

Caos. Furia. Destrucción.

El Gran Cambio ha llegado…

Algunos dicen que, para cambiar el mundo, primero hay que quemarlo. Esta idea se va a poner a prueba en el crisol de la revolución: los rompedores y los quemadores se hacen con el poder y el humo de los disturbios ha sustituido al de las fábricas. Todo ha de someterse a la sabiduría de las multitudes.

El ciudadano Brock ha decidido convertirse en un héroe de la nueva era y la ciudadana Savine tiene que reconducir su talento de la búsqueda del beneficio a la mera supervivencia. Orso va a descubrir que, cuando el mundo está bocabajo, nadie está en peor posición que un rey. Y en el sangriento Norte, Rikke y su frágil Protectorado se están quedando sin aliados… mientras Calder el Negrollama a sus fuerzas y trama venganza.

El sol de la Unión ha caído al barro y en la sombra, tras las bambalinas, los hilos del despiadado plan del Tejedor se van trenzando poco a poco…

La Era de la Locura llega a su clímax final con un afilado y despiadado Abercrombie dispuesto a desnudar el terrible espectáculo de una sociedad que se devora a sí misma y unos personajes tan destrozados como humanos atrapados en sus sangrientos engranajes. ¡Temblad, el Gran Cambio ha llegado!”

Daniel Garrido (Windumanoth)

Nacido en Lancaster en 1974, Joe Abercrombie, Lord Grimdark, se graduó en psicología en la Universidad de Manchester. Antes de dedicarse enteramente a escribir, trabajó para una compañía de postproducción televisiva. En la actualidad vive con su familia en Bath. Es autor de la trilogía de La Primera Ley: La voz de las espadas, Antes de que los cuelguen y El último argumento de los reyes. A este mismo universo pertenecen tres novelas independientes —La mejor venganza, Los Héroes y Tierras Rojas— y la trilogía La Era de la locuraUn poco de odio, El problema de la paz y el presente volumen—. Asimismo, es autor de la Trilogía del Mar Quebrado y de la antología de relatos Filos mortales


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica