Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Juego de mesa "¡Resistid!", firmado por Albert Monteys

Juego de mesa "¡Resistid!", firmado por Albert Monteys


Idioma: Idioma: es español
Juego físico
juego físico
4 uds disponibles
22,50 €
ISBN: 8425402844991

thumbnail


Juego de mesa ¡Resistid!, firmado por Albert Monteys. Los envíos se harán a medida que tengamos las firmas.

España, año 1936. El general Franco y sus tropas avanzan por los diferentes territorios dando paso a un largo periodo de represión. Una vez finalizada la Guerra Civil española, un grupo de leales a la República decide continuar con la lucha armada, formando grupos de resistencia reconocidos con el nombre de maquis. Escondidos entre las montañas, estos hombres y mujeres decidieron jugarse la vida y combatir en defensa de los ideales de la democracia y la libertad. En contra tuvieron al ejército de Franco, a la Guardia Civil y la Policía Armada. Los maquis perfeccionaron su guerra de guerrillas en Francia durante la II Guerra Mundial y estaban decididos a recuperar su tierra natal. En su cabeza solo retumbaba el eco del deseo de muchos compatriotas: ¡Resistid!

Asume el papel de los maquis y enfréntate al régimen franquista. Durante un número indeterminado de rondas, emprende misiones cada vez más difíciles y obtén valiosos puntos de victoria. En tus manos está decidir hasta dónde quieres llegar. ¿Te conformarás con eliminar algún objetivo clave o resistirás hasta el final para liberar a España de la opresión? Comienza la lucha.

¡Resistid! es un juego solitario rápido de cartas en el que asumes el papel del Maquis español, que lucha contra el régimen franquista. A lo largo de una serie de rondas, se llevan a cabo misiones cada vez más difíciles, y al completarlas se obtienen los puntos necesarios para ganar. Si no consigues superar las misiones y los enemigos, puedes perder. Al final de cada ronda, debes elegir si acabar con la resistencia o arriesgarte y emprender otra misión.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica