Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Pack La banda 1 y 2: Reyes de la tierra salvaje y Rosa la sanguinaria. Firmados por el autor.

Pack La banda 1 y 2: Reyes de la tierra salvaje y Rosa la sanguinaria. Firmados por el autor.


Libro
libro físico
NO DISPONIBLE
44,00 €

thumbnail thumbnail

Otros usuarios que compraron este libro



Ejemplares de firmados por el autor. Camiseta, marcapáginas y mapa de regalo.

Envío gratuito a Península.

Reyes de la Tierra Salvaje (La banda/1)

La fama nunca envejece. Clay Cooper y su banda fueron los mejores entre los mejores, el grupo de mercenarios más temido y con mayor reputación de este lado de la Tierra Salvaje. Sus días de gloria quedaron atrás cuando los mercenarios se separaron. Envejecieron, engordaron, se convirtieron en unos borrachos o una mezcla de cualquiera de esas tres cosas. Pero todo cambia el día en que uno de sus excompañeros aparece en la puerta de la casa de Clay para suplicar ayuda. Su hija está atrapada en una ciudad sitiada por un enemigo que los supera abrumadoramente en número y está sediento de sangre. Rescatarla es una misión que solo aceptarían los más valientes o los más imbéciles. Ha llegado la hora de reunir a la banda.

Rosa la sanguinaria (La banda/2) 

Vive rápido, muere joven. Tam Hashford está cansada de trabajar en el pub del pueblo sirviendo bebidas a las famosas bandas de mercenarios y escuchando a los bardos cantar sobre gloriosas aventuras más allá de su tranquilo hogar. Cuando la más famosa banda de mercenarios llega al pueblo, liderada por la infame Rosa La Sanguinaria, Tam aprovecha la oportunidad para sumarse haciendo de bardo. Ella busca aventuras, y aventuras es lo que tendrá cuando la banda se embarque en una búsqueda que puede terminar solo de alguna de estas dos maneras: gloria o muerte. Es hora de animarse a dar el paso hacia la Tierra Salvaje.

Nicholas Eames nació en Ontario, Canadá “de padres de infinita paciencia”, según él mismo reconoce. Estudió arte en la universidad, pero luego abandonó sus estudios para convertirse en escritor de novelas de fantasía épica. Reyes de la Tierra Salvaje es su primera novela, y ya ha sido traducida, además del español, al alemán, polaco, checo, ruso, húngaro, italiano, francés y portugués. A Nicholas le encanta el café negro, el whisky puro, el mes de octubre y los videojuegos.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica