Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

[PREVENTA] Dientes rojos, de Jesús Cañadas. Firmado por el autor y con marcapáginas, lámina y chapa de regalo.

[PREVENTA] Dientes rojos, de Jesús Cañadas. Firmado por el autor y con marcapáginas, lámina y chapa de regalo.


Idioma: Idioma: es español
Páginas: 376
Libro
libro físico
20,90 €
ISBN: 978-84-123827-0-9

thumbnail thumbnail thumbnail thumbnail thumbnail thumbnail

Otros usuarios que compraron este libro



Firmado por el autor y con marcapáginas, lámina y  1 chapa (aleatoria, entre 4 modelos) de regalo. Envios a partir del 08/11/2021.

Jesús Cañadas, el maestro del terror y de la novela negra, nos sorprende con Dientes rojos, un nuevo thriller que se adentra en el reino de lo fantástico y de lo terrorífico en una narración estremecedora como pocas. «LA ZONA DE FUMADORES TE ESPERA».

La investigación sobre la desaparición de la joven Rebecca Lilienthal llevará a dos policías de Berlín a perderse en el escenario underground de la ciudad persiguiendo la llamada zona de fumadores, una urbe marginal escondida en las cloacas de la capital germana, un secreto a voces que ampara los macabros asesinatos de decenas, cientos, de niñas y de mujeres. ¿Su principal perpetrador? Se dice que se trata del Rey, un monstruo que cuenta, aparentemente, con todo un ejército de asesinos a su cargo. En Dientes rojos, la investigación policial avanza hasta adentrarse en el reino de lo fantástico y de lo terrorífico, y es la víctima quien toma las riendas de una narración estremecedora. Rebecca Lilienthal, una adolescente berlinesa, ha desaparecido del internado en el que reside. Lo único que ha dejado tras de sí es un charco de sangre sobre el que flota un diente arrancado. Lukas Kocaj, un agente recién salido de la academia, será el encargado de encontrarla. Acompañado del inspector Otto Ritter, un policía brutal, racista y desfasado, Kocaj descubrirá cada vez más fragmentos de la vida oculta de Rebecca, de las siniestras fuerzas con las que bailaba y del peligroso juego en el que se ha aventurado. Un juego que ampara los macabros asesinatos de decenas, quizás cientos, de niñas y mujeres.

El autor: Jesús Cañadas (Cádiz, 1980), escritor, traductor y guionista, es ingeniero técnico en informática y licenciado en Documentación. En 2003 publicó su primer cuento en la revista Asimov Magazine, y desde entonces ha colaborado, entre otras, en las antologías Fantasmagoria, Presencia Humana y Obscura. Diez relatos. Su novela de debut, El baile de los secretos, llegó a ser finalista a mejor novela en la primera edición de los Premios Scifiworld y, tras la publicación de Los nombres muertos, se le reconoció como uno de los valores emergentes del género fantástico en España. En 2015 se unió al equipo de guionistas de la serie Vis a Vis y, en 2017, su última novela, Las tres muertes de Fermín Salvochea, se impuso como uno de los mejores libros de literatura fantástica de los últimos años.

«Dientes Rojos, de Jesús Cañadas, es un thriller policial ambientado en Berlín, un viaje a las tierras del sueño, los reinos de la locura, del sexo, al Dédalo y a Metrópolis, más allá del espacio y el eiempo. Si os adentráis en sus páginas sabed que la muerte es solo el principio.»

Antonio Torrubia, librero en Gigamesh.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 1

  • 6/oct/2021