Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

[PREVENTA] El café de las leyendas

[PREVENTA] El café de las leyendas


Colección: PREVENTAS
Idioma: Idioma: es español
Páginas: 320
Libro
libro físico
18,90 €
ISBN: 9788419449061

thumbnail

Otros usuarios que compraron este libro



El libro El café de las leyendas, con sobrecubierta alternativa "Legends & Lattes"  exclusiva para Librería Gigamesh.

Envíos y recogidas a partir del 23 de febrero del 2023*

Portes gratuitos desde 30€ (península).

LA NOVELA COZY FANTASY QUE ARRASA EN TODO EL MUNDO.

DESCUBRE LA HISTORIA QUE ESTÁ REINVENTANDO EL GÉNERO DE LA FANTASÍA JUVENIL.

EL FENÓMENO DE TIK TOK LLEGA A ESPAÑA.

Agotada después de pasar décadas luchando en batallas sangrientas, Viv, una orco bárbara, decide que es hora de colgar su espada y comenzar una nueva vida, una que le brinde alegría a ella misma y felicidad a los otros. Su nuevo objetivo la lleva a dirigirse hacia las calles de Thune, donde planea abrir la primera cafetería que haya visto la ciudad, sirviendo una bebida que ninguno de los ciudadanos ha probado antes.

Pero emprender un nuevo negocio nunca es fácil, especialmente cuando arrastras un pasado complicado y los viejos enemigos pueden alterar tus planes de futuro. Para construir algo que permanezca en el tiempo, Viv necesitará rodearse de un maravilloso grupo de personajes que no sólo la ayudarán a poner en marcha su cafetería, sino que también le enseñaran mucho acerca de la amistad y de cómo lidiar con los problemas de forma civilizada.

Viv está decidida a alcanzar una nueva vida sin recurrir a la violencia. Y, quién sabe, puede que incluso encuentre el amor por el camino…

*Los envíos a través de LEKTU/Gigamesh se realizan siempre a partir del día de salida elegido por la editorial del título en preventa.

En la mayoría de ocasiones, intentamos mandarlo el día anterior para que lo recibáis en su fecha oficial de salida, ya que el servicio que tenemos contratado es envíos a 24/72 horas, pero eso depende de muchos factores y a veces no es posible realizarlo así. De ahí que ofrezcamos la adquisición del producto y el gadget promocional, si lo hubiera, con el método de "recogida en tienda".

A partir del momento en el que sale de nuestro almacén y durante las siguientes 72 horas, que es el importe de los gastos de envío abonado durante la compra, el responsable pasa a ser la empresa de transporte contratada en ese momento y que se pondrá en contacto con vosotros a través de su propia plataforma de seguimiento y entrega.

Eso no significa que nos desentendamos del envío en cuestión, sino que no podemos ser los responsables absolutos de todos los retrasos de entrega del paquete, ya sean originados por condiciones climatológicas adversas, huelgas, averías o retrasos en el reparto, u otras acciones que pudieran surgir. Pero si llegan a ocurrir estos sucesos, siempre nos tendréis a vuestro lado para poder solucionar cualquier gestión relacionada con el envío, la preparación del producto e incluso la sustitución del mismo, una vez comprobados los hechos y las responsabilidades.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica