Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

[PREVENTA] La plegaria de la calle + juego de rol

[PREVENTA] La plegaria de la calle + juego de rol


Colección: PREVENTAS
Idioma: Idioma: es español
Páginas: 550
Libro
libro físico
22,00 €
ISBN: 9789874789808

Otros usuarios que compraron este libro



Libro + juego de rol de El legado del hierro negro de regalo. 

Envíos a partir del 24 de agosto. 

Gastos de envío gratuitos a partir de 40€ en artículos de la librería. Consúltalos todos: https://lektu.com/e/libreria-gigamesh/352

En la ciudad de Guerdon tres ladrones han sido acusados de un crimen que no cometieron. Su búsqueda de venganza sacará a la luz oscuras verdades sobre la ciudad y una peligrosa conspiración, cuyas semillas se sembraron mucho antes de que ellos nacieran.

En la profundidad de los túneles de la ciudad, se agita un malévolo poder y una guerra mágica de siglos de antigüedad está a punto de volver a desencadenarse. Cari es una huérfana vagabunda cuyo pasado es más oscuro de lo que ella ha creído siempre. De ahora en adelante, su futuro estará fuera de control. Rata es un ghoul, y su especie ronda por el inframundo, alimentándose de los muertos de la ciudad. Spar es un hombre de piedra: sufre una terrible enfermedad que lentamente está petrificando su carne.

El azar los ha unido y su amistad podría ser lo único que se interponga en el camino de la destrucción total.

 El Legado del hierro negro, es una aventura one-shot de 20 páginas que incluye 4 personajes predefinidos.

Cuatro mercenarios regresan a la ciudad de Guerdon, llevando el cuerpo de un quinto compañero.Ben el Sencillo está muerto, pero su último deseo era regresar a la Iglesia de los Guardianes. Para honrar ese deseo, han aceptado un último trabajo. Un último robo. ¿Qué podría salir mal? Un juego de rol de una única sesión, ambientado en el mundo de El legado del hierro negro. Cualquier otra información que necesites no dudes en pedírmela.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica