Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

[PREVENTA] Terry Pratchett. Una vida con notas al pie

[PREVENTA] Terry Pratchett. Una vida con notas al pie


Colección: PREVENTAS
Idioma: Idioma: es español
Páginas: 560
Libro
libro físico
26,50 €
ISBN: 978-84-124930-7-8

thumbnail thumbnail

Otros usuarios que compraron este libro



La biografía oficial Terry Pratchett. Una vida con notas al pie, con guía visual de Mundodisco.

Envíos y recogidas a partir del 7 de diciembre del 2022.

Portes gratuitos desde 30€ (península).

• Primera y única biografía autorizada de Terry Pratchett, escrita con el apoyo y un acceso inigualable a su familia y amigos cercanos, que han aportado historias e imágenes que nunca antes se habían oído ni visto por el público.

• Rob Wilkins se basa en las notas inéditas del propio Terry, en las que detallaba su infancia y sus años juveniles, con una autenticidad que nadie más podría dar.

EL LIBRO

Terry Pratchett, el creador de la triunfal serie del Mundodisco, era conocido y apreciado a lo largo y ancho del mundo por sus novelas tremendamente populares, su humor satírico e inteligente y la humanidad de su obra benéfica. Pero eso es solo una parte del retrato.

En los meses previos a su temprana muerte, Terry estaba escribiendo sus memorias: la historia de un chico de seis años a quien el director de su escuela le dijo que nunca llegaría a nada y que pasó el resto de su vida esforzándose en demostrar que se equivocaba. Porque la vida de Terry estuvo llena de logros extraordinarios, como convertirse en uno de los autores más leídos y queridos del Reino Unido, ganar la prestigiosa medalla Carnegie o ser nombrado caballero.

El libro que, por desgracia, Terry no pudo terminar lo ha escrito Rob Wilkins, su asistente y amigo, quien ahora gestiona el legado literario de Pratchett. A partir del extenso borrador de las memorias del propio Terry y de los recuerdos de la familia, los amigos y los colegas del autor, Rob desvela el cuadro completo de la vida de Terry, desde la infancia a su asombrosa carrera como escritor y a cómo recibió y lidió con lo que él llamaba la «jodienda» del mal de Alzheimer.

Este retrato conmovedor y personal de la extraordinaria vida de sir Terry Pratchett, escrito desde un punto de vista incomparable y repleto de divertidas anécdotas, es la única biografía oficial de uno de los mejores escritores de nuestra época.

EL AUTOR

Rob Wilkins trabajó con Terry Pratchett durante más de veinte años, primero como su asistente personal y luego como su gerente empresarial. En la actualidad, asociado con la hija de Terry, Rhianna, gestiona la herencia literaria de Pratchett y dirige su productora audiovisual, Narrativia.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica