Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Ring Shout. Nuestro cántico.

Ring Shout. Nuestro cántico.


Colección: OTRAS EDITORIALES
Idioma: Idioma: es español
Libro
libro físico
16,90 €
ISBN: 9788412324358

Otros usuarios que compraron este libro



Preventa con chapa, postal y punto de lectura de regalo. 

Envíos gratuitos a partir de 40€ en artículos de la librería. Consúltalos aquí: 

https://lektu.com/e/libreria-gigamesh/352

FINALISTA EN LOS PREMIOS HUGO Y EN EL WORLD FANTASY AWARD GANADORA DEL LOCUS Y EL NEBULA

En 1915, el estreno de la película El nacimiento de una nación deja a todo un país bajo un terrible hechizo; los temores de la población blanca se ven realizados en la gran pantalla y las filas del Klan se multiplican drásticamente. Hoy, los Ku Klux, su ejército de monstruos encapuchados, marchan por el país infundiendo miedo y diseminando odio, y con un plan que podría desatar el infierno en la Tierra.

Afortunadamente, Maryse Boudreaux tiene una espada mágica y un propósito. Cuando no desafía la ley seca pasando whisky de contrabando, combate a los Ku Klux junto con sus compañeras de lucha: Chef, una Harlem Hellfighter, y Sadie, una tiradora deslenguada. Cuando algo terrible comienza a cocerse en Georgia, la resistencia decide que hay que poner fin a esta guerra de una vez por todas. ¿Podrá Maryse acabar con el Klan antes de que su odio consuma el mundo?

Ring Shout es un viaje épico e inolvidable, una fantasía histórica oscura estremecedora que da un giro sobrenatural al reino del terror del Ku Klux Klan. En estas páginas,

Djèlí Clark nació en Nueva York y se crio en Houston (Texas), aunque pasó gran parte de su infancia y juventud en Trinidad y Tobago. Le apasiona crear mundos fantásticos, peligrosos, vibrantes, poblados de heroínas y héroes, monstruos y magia.

En la obra de Clark convergen, por un lado, su interés por la historia y la sociología y, por el otro, su pasión por la ficción especulativa. Como articulista, ha tratado temas que comprenden desde el racismo hasta la obra de Lovecraft, y sus libros, entre los cuales se encuentran The Black God’s Drums y La maldición del tranvía 015, le han valido ser finalista en el World Fantasy Award y ganador de los premios Alex, Nebula y Locus. En 2021 se publica su nueva novela, A Master of Djinn.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica