Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

+18
oferta
Ha Querido Nacer 2: El Diario.

Ha Querido Nacer 2: El Diario.


Ha Querido Nacer 2



Colección: Ha Querido Nacer 2
Idioma: Idioma: es español
Palabras: 24000
Páginas: 100
Ebook
ePub libro pdf libro
1,50 € 1,00 €


Luego de terminar de escribir su historia, Miriam empieza a vivir en una especie de burbuja idílica, vive 5 años sin ningún problema aparente pero condenada a vivir en una cárcel de cristal, amando a su familia pero no siendo correspondida, "disfrutando" de los placeres de una vida holgada, una buena posición en la sociedad, convirtiéndose en una persona refinada pero siempre se sentía solitaria entonces recordaba a lo único parecido a una amiga, Lucía.

En otro lado de la ciudad, sintiéndose devastada se encontraba Lucía, sobreviviendo día a día, agobiada por los recuerdos, con sentimientos encontrados, vive muchas vicisitudes.

Ambas ponen sus sentimientos y pensamientos en diarios, en formas de cartas, que no se pueden enviar una a la otra.

Miriam descubre que el ser por el que decidió dejar de lado todo y con él que decidió traer a el mundo a su pequeña Lucía, tiene poder sobre todo el mundo, es malvado, no tiene piedad y lo peor para ella es que también su hija es así.

Al final su decisión no pareció ser la correcta.

Lucía, luego de perder la esperanza, se encuentra con un hombre, del que se enamora profundamente,pero este tenia una doble vida, Luego de sufrir una terrible perdida, la hija de sus entrañas muere al poco tiempo de nacer, pensando en morir, termina encontrando en el camino la manera de ayudar a liberar al mundo de la maldad primaria, exorcizando demonios, termina convirtiéndose en lo que siempre quiso ser.

Esta historia esta escrita por estas dos mujeres, desde sus puntos de vida, tomando lo sobrenatural y convirtiéndolo en algo cotidiano, sumergiéndose en sus emociones.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica