A Iris no le gusta meterse en problemas. Siempre ha sido muy independiente, tanto que con tan solo 18 años vive sola en mitad del bosque.
Su familia es muy protectora, y también violenta. Todo cambia cuando se enteran de que Iris escondía un secreto que ponía en peligro sus vidas.
Un relato que bien podría ser parte de algo mucho más grande y que insinúa un mundo fantástico al que, como lectora, me resultaría muy interesante volver en el futuro.
Quedo en espera de nuevas obra...
Más
En una historia que se nota que tiene más para contar (y te deja con ganas de saber el antes y el después), lo que más brillan para mi gusto son unas descripciones que te teletransportan a un lugar má... Más
Con unas descripciones que te transportan antes de darte cuenta este relato me ha dejado con muchas, muchísimas ganas de más. Iris me ha parecido un personaje con mucha fuerza y ese final... ¡ay! Me e... Más
La historia te atrapa e invita a querer saber más. Y las descripciones de 10... Maravilla.
Un relato en el que vemos a una familia muy, muy dura, y un romance que, a todas luces, no está permitido. Para mí, ha faltado una mayor profundidad para entender qué son, y por qué son así.