Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Bocados de amor: vol. 1

Bocados de amor: vol. 1


Ebook
pdf libro
DESCARGAR
PAGO SOCIAL

Otros usuarios que descargaron este ebook



Enlaces externos

Mi web

Adquirir


Irene, Lidia, Ana, Carmen, Paula, Cristina y David son amigos y están hambrientos de amar y ser amados. Síguelos en la mayor aventura de todas: la búsqueda de esa persona especial con la que los silencios son sencillos. Una aventura que durará años.

Esta obra es una colección de relatos de novela romántica para adultos que se desarrollan en época contemporánea y están protagonizados por sevillanos. La versión gratuita incluye los dos primeros relatos completos.

Sinopsis de los relatos:

Cristina conoció el amor cuando era demasiado joven para comprometerse con él, y ahora se ve a punto de casarse y pensando cada día en un hombre que no es su futuro esposo.

• Tras darle muchas vueltas, David ha escogido la cena de Nochebuena para contarle a su familia que es gay. Entonces, se entera de que su abuela ha invitado a su vecino, por quien él siente una fuerte atracción.

Irene acepta ir a la casa de campo de Lucas, pensando que había superado su amor por él. Allí descubrirá no solo que Lucas le sigue importando, sino que ha tenido un accidente que le ha dejado en silla de ruedas.

• Compartiendo piso con un chico que apenas le habla, Ana se ve obligada a permanecer día y noche encerrada con él.

Carmen va a la consulta de un ginecólogo para hacerse una revisión y se encuentra con algo excitante.

Paula y su hermano han perdido a sus padres y conviven con Samuel, su tío político. Él es un buen padre y no tiene la culpa de que ella le desee, pero Paula se ha cansado de esperar y decide colarse en su habitación.

• Inspirada por una película, cuyo protagonista tiene la actitud que ella ha anhelado toda su vida, Lidia toma una decisión que la lleva a dejar a su novio, demasiado complaciente con ella.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 1

  • Lucy Valiente
    por Lucy Valiente · 16/nov/2020
    Es mi bebi ❤️

    Holaa
    Espero que te guste y que puedas dejarme tu valoración, porque ayuda mucho a los autores!
    Bss mil

    0 comentarios · · 1