Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

Segundos
Idioma: Idioma: es español
Palabras: 45400
Ebook
ePub libro mobi libro
DESCARGAR
PAGO SOCIAL

Otros usuarios que descargaron este ebook



En el año 1487, la tecnología de otra humanidad es realmente avanzada, ya han construido naves espaciales y explorado parte de la Vía Láctea, y ahora, ya son capaces de generar energía sin límites. Esta potencia ilimitada les ha permitido plantear motores que rocen la velocidad de la luz, que es el avance necesario para abordar la exploración de la galaxia.

Estamos en la primera prueba tripulada provista del primer motor de velocidad luz. La idea del experimento, es comprobar los efectos de dilatación temporal que, aplicado a los humanos, permitiría explorar los confines de la galaxia, incluso salir de ella. Para ello se selecciona una tripulación de alto nivel científico y técnico, que han participado en el diseño e implementación de la nave, y que, por tanto, pueden asumir cualquier fallo o eventualidad que se produzca.

El lugar elegido para las pruebas es Marte, para prevenir cualquier efecto colateral indeseado que pudieran afectar a La Tierra. Pero algo ocurre, han viajado en el tiempo más de lo previsto, ...algo ha cambiado, o mejor dicho, han cambiado todo. 


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Quienes descargaron este producto adquirieron también