Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

La cara oculta de la crianza

La cara oculta de la crianza


Ebook
ePub libro
ISBN: 978-84-125315-9-6


La crianza tiene una cara oculta, vedada, tabú. Por razones antropológicas, un relato prohibido. Existe, por supuesto, la otra cara, la visible, la que nos sabemos de memoria y es repetida en toda narración, dicho popular ,cena familiar o charla en la plaza. Y que emana, además, un sospechoso tufillo monocolor rosa feliz que se ha instalado en lo más hondo del subconsciente colectivo. Pero sin su lado oculto, el relato es incompleto e irreal, y como verdad a medias, peligrosamente engañoso. La cara oculta de la crianza es una lectura fundamental para otear ese otro lado. Con humor inteligente y mordaz, el autor le quita la máscara a todos y cada uno de los tabús que anidan en los procesos de crianza. Destapa dolores y los convierte en risa catártica, para reventar bien a gusto. Éste es un irreverente e iconoclasta ajuste de cuentas.

“La crianza presenta dos caras, una que amamos y a la que cantamos nuestras alabanzas, y otra que odiamos y mantenemos oculta. A menudo crianza y soledad van de la mano también. ¿Siempre? Ya no. Si tú también pringas no puedes perderte este libro”. (Laura Díaz de Entresotos - Directora del Instituto de Educación Consciente en España).

Un libro que deberían dar gratis con la primera ecografía. Desternillante. Brillante. Con un punto filosófico y poeta. Unas veces me ha hecho llorar de risa. Otras, de angustia. (Jaime Novo - Onda Cero)

Padres y madres del mundo, necesitáis leer La cara oculta de la crianza. (Mónica Álvarez Louro - Refugio de Crianza).

La cara oculta de la crianza me ha sacado más de una sonrisa y me ha hecho reflexionar sobre algunos aspectos de mi maternidad. (Ara Barradas – Contras y pros)

Un libro que desmonta los mitos edulcorados de lo que supone tener descendencia. (Laura L. Ruiz - Noches de verano (Radio Nacional de España)

Un libro para leer a sorbitos, poco a poco, aceptando que hay otra realidad de ti mismo en la crianza. (Leila Lopez – Mi regazo)

Un enfrentamiento con la realidad en tono de humor. (María del puerto Ingelmo – Mamá puede)


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica