«Tanatoscopio», algo más que una antología de terror…
Los siete relatos que en esta antología se ofrecen, tienen en común su relación y cercanía con la muerte. Son pequeñas escenas o sketchs de terror y ficción con tinte clásico, obtenidos de un misterioso artefacto llamado Tanatoscopio. A través de éste, podemos experimentar las emociones, pensamientos y realidades de fallecidos o de los que están a punto de fallecer. La idea de poder contemplar esos últimos momentos, tal y como el fallecido los experimentó, ha alimentado la curiosidad del ser humano durante siglos. El encuentro con espíritus y la posibilidad de desentrañar los misterios de la muerte, hacen que el miedo y la curiosidad se abracen para causar la intriga o el morbo que los lectores del género experimentan ante este tipo de historias.
Por ello, os proporciono este ingenio tétrico. Este Tanatoscopio; medio real, medio imaginario, para que con él podáis visionar las historias más horrendas, oscuras e increíbles que saciarán vuestro apetito más retorcido. Guardadlo a buen recaudo y dadle buen uso.
Muy buena antología de relatos de terror con una perspectiva no tan conocida en este mundo literario.
Es muy cortita y fácil de leer, escrita con estilos diferentes aunque siempre hay un ligero nexo...
Más
Es difícil encontrar una pluma que se atreva a lanzar un libro con ese lenguaje y la prosa en general que caracterizaba a los escritores del género de hace más de un siglo. María Belén lo consigue en... Más
La autora sabe bien cómo mantener en vilo al lector manejando el ritmo a la perfección. Su estilo narrativo es elegante y cautivador.
Tanatoscopio contiene siete magníficos relatos de terror clásico...
Más
Los relatos son muy interesantes y oscuros. Su narrativa me recuerda muchísimo a Lovecraft, algo que si bien no es muy accesible a los que recién empiezan con el género de terror, a mi me costaba un p... Más
Una antología de relatos de terror ligera y escalofriante. El objetivo de este libro es dar a conocer a su autora y lo logra a la perfección.
Me ha gustado mucho su estilo y tengo muchas ganas de leer...
Más