Hay cuatro formas de comunicación entre las personas. La comunicación escrita (p.ej., un chat). La comunicación por voz (p.ej., una llamada de teléfono o de WhatsApp). La comunicación con imagen y voz (p.ej., una videollamada, Skype, Telegram, etc). Y, por último, la comunicación en el tú a tú presencial.
Este libro trata sobre las inmensas oportunidades que hoy en día ofrece Internet en el mundo de la comunicación y de las relaciones. Habla de los chats, las redes sociales, el entretenimiento digital, la infidelidad, los compromisos adquiridos, el sexo, la soledad, la mentira y el papel de la mujer como objeto sexual, normalizado en la sociedad, lo cual la convierte a veces en un blanco fácil. Y también de la desgracia del hombre, incapaz de escapar de sus apetitos sexuales y víctima de ellos. Y finalmente aborda el hackeo de móviles y ordenadores y la gran amenaza que hoy en día supone el robo de información personal y su uso para la extorsión y la sextorsión.
Es un libro inspirado en hechos reales ocurridos entre abril del 2022 y mayo del mismo año.
Los nombres e identidades de los personajes que aparecen en este libro, así como los lugares, han sido modificados para proteger la intimidad y por respeto al terrible drama vivido por los protagonistas y familiares.