Hacer las cosas bien no cuesta. Pero hay que saber. Internet nos pone en bandeja la posibilidad de comprobar la eficiencia de los negocios a través de sus comunicaciones, en muchos casos lamentable pero, sobre todo, mejorable. «Marketing para imbéciles» propone remedios sencillos para todos aquellos que estén dispuestos a darle solución a este tipo de problemas, de los que muchas veces ni siquiera son conscientes.
De una forma muy directa y en un tono distendida, «Márketing para imbéciles» desarrolla cada punto con la intencionalidad de que el mensaje sea preciso y certero. El tono es sin duda una de las señas de identidad de este manual de efectividad más que comprobada.
Marta Flich dice de él:
"Cuando María me pasó el texto de su libro no sabía delante de lo que estaba. El título era premonitorio, no porque ella piense que eres imbécil, sino porque ya apuntaba la forma didáctica y con sentido del humor con el que ibaa abordar el tema.Un libro inspirador, práctico y necesario para dejarte esas excusas y actitudes derrotistas de lado. Emprender es confiar en tu motor interno y creer en que eres exclusivo, especial y único. Solo tú puedes aportar ese valor añadido para crear aquello que solo tu cabecita y tu corazón puede concebir.
Si lo lees corres el peligro de vivir mejor. Allá tú."
Para autor@s, desarrollador@s de videojuegos o meser@s: da igual. María Fornieles desentraña los misterios y entresijos del Marketing y te los presenta de forma sencilla y divertida para que aprendas... Más