Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Integrando nuestros miedos

Integrando nuestros miedos

y las "tareas pendientes" de la Ansiedad


Conexión Interna en 8 Pasos 2



Idioma: Idioma: es español
Palabras: 18261
Páginas: 94
Tamaño: 1 Mb
Ebook
ePub libro mobi libro


Enlaces externos

Visita mi Blog


Como ya lo he reseñado en otros escritos, pretendo recuperar nuestra “plataforma elemental de operaciones” en mi acompañamiento terapéutico, considerando el valor esencial de nuestra naturaleza, lo cual, más allá de mis preferencias personales, tiene sólidas bases en las Neurociencias y la Psicología contemporánea.

A partir de las 4 claves de mi enfoque: Conexión, Consciencia, Conocimiento de sí y Coherencia, he desarrollado la serie CONEXIÓN INTERNA EN 8 PASOS, que en el caso del presente manual tienen como objetivo:

Gestionar saludable y coherentemente (respecto a nuestra naturaleza elemental y circunstancias) las “previsiones” del MIEDO y las “tareas pendientes” de la ANSIEDAD, tanto en situaciones presentes en nuestras vidas, como en retrospectiva o en prospectiva.

En el capítulo 2 de este manual, describiré ampliamente a qué me refiero con las expresiones: “previsiones” del MIEDO y “tareas pendientes de la ANSIEDAD. Te recomiendo su lectura concienzuda, puesto que es fundamental para el trabajo que emprenderemos: aprender a conectar, “leer”, comprender, integrar y responder coherentemente a los mensajes de la emoción en cuestión.

Esta tarea la realizaremos en ocho pasos que he desarrollado y validado a través de mi trayectoria como facilitadora de procesos psicoterapéuticos.

Es una ruta de trabajo interno diferente, que facilita nuestros procesos de cambio interno reconociendo y respetando su naturaleza muy particular, que sí es sumativa mas no es lineal, ni estrictamente secuencial, de acuerdo a lo que te describiré en el capítulo 3: “Acerca de nuestros procesos de expansión de consciencia”.

Espero y deseo que esta propuesta conceptual y práctica, se traduzca en mas consciencia, salud y bienestar, para cada uno de mis lectores.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Relacionados