“La figura se abalanzó sobre ella, tapándole la boca con una mano. Creyó vislumbrar un objeto brillante antes de que las sombras se apoderaran de su campo visual. El grito se quedó atravesado en su garganta. Las lágrimas calientes desbordaron sus ojos y no conmovieron a nadie. Lo último que oyó fue una risa perversa y una voz susurrando incongruencias en su oído, entre las cuales sólo pudo comprender unas pocas palabras de corrido. Vas a sangrar para mí.”
Sed es una historia que gira en torno a la soledad, la necesidad e idealización del otro. Es una novela salpicada de sangre, sensualidad y misterio.
Los acontecimientos que transcurren en ella van entrelazando las vidas de los personajes. A veces para bien... otras para mal.
Una adolescente obsesionada, un chico tímido que de pronto se pone en movimiento, un personaje oscuro que comienza a enfocar su locura en una persona. Cuando todo eso se mezcla, el clima puede ponerse muy tenso.
Puede ser que la realidad en que vive el personaje principal no sea de mi agrado personal: Adolescente enamorada. Vine porque "Claro Oscuro" me gustó. En "Sed", me topo con que la narrativa vuela much... Más