Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Lady Sassenach

Lady Sassenach


Ebook
ePub libro


Lady Elena Forster de Nortumbria, hija de un importante lord de la corte inglesa de Enrique VIII, se ve obligada a aceptar un matrimonio impuesto con un hombre al que desprecia para satisfacer las ansias de poder de su padre. Cansada de estar sometida a unas normas donde a las mujeres se las tiene por meros bienes materiales que intercambiar, huye del yugo familiar a tierras escocesas en busca de su libertad. Una mujer rebelde, astura y defensora de los derechos de las mujeres con cierta habilidad para meterse en problemas.

Como mano derecha de uno de los clanes más poderosos de toda Escocia, Gavin Campbell era uno de los solteros más deseados por las damas del reino. Su carácter abierto y seductor le había metido en algún que otro problema. Un hombre libre de ataduras, leal y gran luchador, asegura no existir mujer en el mundo que logre hacerlo sentar la cabeza. Hasta que la conoce a ella.

Elena y Gavin emprenderán un viaje que les llevará a conocerse mejor el uno al otro y en el que descubrirán sentimientos que jamás creyeron albergar.

Lo que dicen las lectoras

Déborah, lectora beta

"Me gusta mucho la historia escogida para este personaje. Tenía muchas ganas de saber quien era la elegida para ser la pareja de Gavin Campbell, ya que es un personaje que desde el principio me encantó y se merecía su propio libro.

Me gusta que sea diferente a las demás, torpe y con manos de mantequilla, pero no por ello sumisa.

Como siempre, la historia muy entretenida."

Inma Bretones, escritora

"¡Felicidades! Me ha encantado la historia, buenísima.

El personaje protagonista es excelente, me ha encantado. Me he sumergido por completo en la historia de su mano. Tiene un arco evolutivo perfecto y es un personaje digno del protagonismo que le das. Enhorabuena y te auguro mucho éxito con esta novela. Deseando de leer la siguiente.

Gracias por dejarme leerla antes que nadie."


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica