La calma antes de la tormenta
Si en la historia anterior señalé unos fallos técnicos, en este relato debo decir que se han subsanado. El hacer la historia más larga, le ha venido bien para entrar mucho más en detalle.
Me alegra to...
Si en la historia anterior señalé unos fallos técnicos, en este relato debo decir que se han subsanado. El hacer la historia más larga, le ha venido bien para entrar mucho más en detalle.
Me alegra toda la mejora en la escritura que está teniendo, se nota un montón. Demuestra que hay un gran talento de la mano de la autora. Felicidades, Niloa.
El desarrollo de la historia me ha gustado, desde su comienzo hasta su final. Yarius es un personaje que me ha gustado conocer en profundidad, desde Huellas sin estela me había parecido muy interesante y saber su secreto bajo sus ojos heterocromáticos y sus inquietudes.
Denia ha sido un personaje muy interesante que me ha dejado con ganas de saber más de ella. Su faceta como consejera y como guardiana de la Biblioteca. Lugar al que me gustaría visitar xD.
El pasaje con el Espíritu, mostrando más matices sobre el brujo, solo ha hecho que vea un montón de posibilidades y me entren muchas más ganas de saber qué pasará con él y qué será lo que tome de Yarius en un futuro.
Un detallito sin importancia, pero que no hace que le baje la nota es que aparecen un par de erratas, pero como digo, no es lo más importante.
Ahora viene fangirleo puro
Las escenas de los encuentros entre Yarius y Denia, explosivas y magnéticas. Estos dos personajes tienen una química increíble.
Lady Evelyn, a sus pies, señora ninfa. Ojalá saber más de ella en un futuro próximo.
Kaleb otro personaje que me encanta, me gustaría conocer la historia que tuvo con Eyra, por chismorreo puro.
La parte en la que Yarius ve el futuro, cómo son esas visiones tan horrible con un ente ahí rondando. El brujo sufría, pero es de mis escenas favoritas por lo bien hechas que están. De 10.
En resumen, esta historia es un preludio para la guerra inminente y no por ello resulta aburrido, todo lo que pasa es increíble; vas conociendo los lugares, las distintas cortes humana y élfica con sus costumbres. Lo "malo" que tiene, es que te deja con la miel en los labios y vas a tener que esperar hasta que salga la siguiente.
Felicidades, Niloa. Espero tener noticias pronto de la siguiente historia.
Más