Esta obra está dedicada a todas aquellas personas que tienen una enfermedad crónica como yo. Que he luchado con ella más de 19 años y la batalla aún sigue, pero yo no me rindo, porque sé que detrás de mí hay gente que está mucho peor que yo, y con esfuerzo y ese espíritu de lucha se logrará al menos vivir los años que a uno le queden como mejor se pueda.
Estas poesías están basadas en hechos reales de mi vida, en algunas con un poco de romanticismo intento tapar todo lo posible una vida llena de sufrimiento y dedicación, para poder llegar a escribir que es lo que me gusta más, y así demostrar al mundo entero que no hay que rendirse ante las dificultades y seguir adelante, porque la vida es lo más preciado que hay en el mundo y lo último que se pierde es la esperanza de vivir sobre todas las cosas.
Por eso he tenido el apoyo de mi esposa Susanna y de nuestra amiga en común Amparo Egea; sin ellas no habría hecho esta obra, y también, como no, de mis amistades que aparecen en la obra. Todas las personas nombradas incluida mi mujer también están dentro del libro.
Espero que disfruten y que reflexionen un poco en que la vida de un minusválido es como la de otra persona normal, aunque a algunos les parezca lo contrario.
Saludos para todos los lectores y hasta pronto.