Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

Soga de seda y magia

Puntuación 4.5


Comparte esta crítica
12/feb/2018
Descargó este producto
Magnífica puerta de entrada al mundo de Enor

Aparte de la graciosa temática detectivesca y mágica, la trama, la trabajada revelación final, y lo bonico de los personajes, si queréis acompañarme, iré un poco más dentro.

"Soga de seda y magia" es un claro ejemplo de la buena evolución literaria de un autor prometedor, que ha encontrado un estilo propio y progresa en él con soltura.
Mientras que su ópera prima "Kelvalad, la espada oscura" presentaba una brutal épica masiva en la que se intentaba describir todo un universo, esta nueva novela, mucho más destilada y pulida permite introducirnos en el mundo de Enor de forma suave y divertida. Noa Velasco ha conseguido introducir en una historia de misterio cuyo encanto fundamental son los diálogos (en los que se apoya poderosamente la trama) una serie de conceptos interesantísimos y llenos de color y belleza, que no se hacen en absoluto ajenos. Después de dedicarle algo de tiempo al libro, los títulos formales, los lugares y la forma de hablar de los personajes pasarán por tu cabeza de forma natural.

Es una novela juvenil, y se nota, pero eso no la desmerece en absoluto sino que, más bien, amplía el público al que puede ir dirigida (sí, regaládsela a vuestros sobrinos). Es fresca y no se hace pesada, pero tampoco corta.

Si dais a este libro y su autor una oportunidad, no sólo pasaréis un buen rato. También daréis combustible a Velasco para que no tarde en traernos más obras inolvidables.

· 1
Regístrate para poder escribir tu comentario

Comentarios Total: 0
Sé el primero en escribir un comentario