En un futuro lejano en que la humanidad ha abarcado gran parte de la galaxia, la tecnología genética se ha convertido en una nueva forma de arte. Los científicos compiten por la fama, alterando a su antojo el código genético de todas las formas de vida, buscando crear exóticas variantes de flora y fauna para los mundos recientemente terraformados por poderosas corporaciones privadas. Con una única excepción: las leyes de la República Humanista Galáctica (RHG) prohíben toda práctica de manipulación genética en seres humanos.
Tales asuntos sobre los nuevos alcances de la humanidad tienen sin cuidado a un joven ingeniero tecnológico de la Corporación Neogénesis. Su trabajo en la luna terraformada de Bitze IV se reduce a simples tareas de mantenimiento, como el que ahora lo lleva a uno de los molinos eólicos que sostienen la red eléctrica de la colonia.
Pero allí se enfrentará a una situación que lo hará recurrir a su antiguo entrenamiento militar, un trabajo para el que no le pagan lo suficiente.
Una portada a tres colores es un concepto interesante ya que para mi imita bien algunas pinturas de héroes de guerra. Pero el color del ojo apunta a que no es simple.
O como de costumbre sobre analiz...
Más
Una historia que te mantiene en suspenso hasta el final; muestra lo peor del corazón humano y hasta dónde puede llegar la humanidad en su ambición. Me recuerda a los geniales cuentos de Isaac Asimov,... Más