Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

Reflejo

Reflejo


Idioma: Idioma: es español
Palabras: 200016
Páginas: 264
Ebook
pdf libro

Por alguna razón, existen dos Tierras, idénticas y distintas a la vez. Una es esta: un jodido mundo acabado donde todos se preocupan solo por sí mismos, donde la única ley que impera es la del más fuerte. Pero, ¿qué te voy a contar a ti? Tú lo has sufrido tanto como yo… Después está el otro mundo. Por lo que me han contado los de allí, tampoco es que la gente sea mucho mejor que la de aquí, pero al menos han llegado a un tipo de consenso para vivir en comunidad e instaurar unas leyes que los intentan proteger. En ese mundo aún no se han cargado la naturaleza, aunque van por buen camino. La gente no vive encerrada en unas ciudades-estado por miedo a lo que hay ahí fuera. Pero bueno, me estoy desviando del tema… A lo que iba, lo que existe en un mundo también existe en el otro, aunque no se trate de una copia exacta…

Reflejo es un juego de rol ambientado en la actualidad en el que dos realidades se superponen: el Mundo de la Luz y el Mundo de la Oscuridad. La mayoría de personas tienen una versión en la otra realidad que puede haber tomado un camino muy distinto y, sin embargo, conducir a un destino similar. Pero no todos tenemos un reflejo, y eso nos permite viajar entre ambos mundos.

En este manual encontrarás:

Dos mundos similares pero distintos a la vez. Dos ambientaciones con las que podrás jugar una gran variedad de partidas: investigación e intriga en el Mundo de la Luz y acción frenética en el Mundo de la Oscuridad.

Todo lo necesario para interpretar a los sinreflejo: la historia de las cábalas y hermandades, las repercusiones históricas de los distintos sucesos en ambos mundos y la situación actual de estos.

Un escenario completo con una detallada descripción de lo que se puede encontrar en ambos mundos y los personajes importantes que los habitan.

Un módulo de ejemplo ambientado en París que permitirá a los jugadores introducirse poco a poco en el mundo de juego.

Innumerables ideas de aventuras en forma de rumores, mitos y personajes importantes dentro de los mundos de Reflejo.

¿Eres tú el que mira al espejo o es el espejo el que te mira a ti?


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica