Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

El dárico gris

El dárico gris


Idioma: Idioma: es español
Páginas: 560
Ebook
ePub libro
ISBN: 978-84-124734-6-9
Libro
libro físico
22,90 €
ISBN: 978-84-123827-8-5

Otros usuarios que compraron este libro



Alhanna posee un poder que ningún humano debería albergar

Asthaluss y Muriath son dos mundos gemelos, y la raza humana los habita ambos. Asthaluss es la Tierra que conocemos, pero Muriath se encuentra más allá de cualquier realidad imaginable: es un lugar antaño poblado por dioses y demonios, cuyos habitantes poseen dones extraordinarios, y en el que los humanos conviven con otras razas, entre ellas los dáricos, los primeros seres en caminar sobre él.

El día de su cumpleaños, Alhanna es transportada de Asthaluss a Muriath, donde aparece ante Kishur, un dárico que querrá protegerla a toda costa al sentir que los une una inexplicable conexión. Los dáricos no tardarán en descubrir que la joven es poseedora de un poder que ningún humano debería albergar, y que despertará el deseo y el recelo de cuantos seres habitan Muriath.

La llegada de Alhanna pondrá en marcha un engranaje de sucesos más antiguo que el tiempo. En su viaje en busca de respuestas sobre su poder y su identidad, un ser que lleva dormido desde tiempos inmemoriales planeará como una sombra sobre Alhanna y los dáricos. Sus caminos irán avanzando para converger en un destino legendario, terrible e inevitable, pues aquel que mueve los hilos del mundo así lo ha dispuesto.

«Mi pueblo fue el primero en caminar por el mundo, compartiendo Muriath con los demonios, mucho antes de la existencia de zarefíes, kalastys y eldos. Y, por supuesto, miles de ágaras antes de la aparición de los humanos...»

Eva Amuedo (Jerez de la Frontera, 1985) es analista y desarrolladora de software, además de escritora y lectora editorial, y da vida a mundos desde que tiene uso de razón. Siempre había escrito historias solo para sus ojos, guardando sus novelas en un cajón de su escritorio. Se inició con relatos cortos y novela policíaca y, a pesar de haber sido siempre una devota lectora de libros fantásticos, nunca había imaginado que acabaría aventurándose en el género como autora.

Con la historia de El despertar de Osharan, la saga que inicia El dárico gris, creciendo cada vez más en su mente, decide lanzarse a escribirla en 2013, y lleva trabajando en los libros desde entonces. Actualmente Amuedo está revisando el resto de los volúmenes que componen la saga y trabajando en un nuevo proyecto, una novela negra con toques fantásticos.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica