Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

+18
El fin del mundo como excusa para amarte

El fin del mundo como excusa para amarte


Idioma: Idioma: es español
Páginas: 272
Ebook
ePub libro
ISBN: 978-84-125530-0-0
Libro
libro físico
20,90 €
ISBN: 978-84-123827-9-2


¿Qué harías si tuvieras que enfrentar el fin del mundo con una persona en la que sabes que no puedes confiar?

Han transcurrido varios años desde que Martín dio por terminado su romance con Eric tras una relación de lo más inestable. Convencido de que Martín jamás le quiso realmente, Eric desea pasar página más que nada, pero el recuerdo de su tiempo juntos le sigue torturando.

El día del fin del mundo, unas bestias monstruosas emergen de las profundidades de la Tierra. Y es precisamente el día del fin del mundo cuando el azar decide cruzar de nuevo los caminos de Martín y de Eric. Mientras miles de brutales criaturas campan por el planeta a sus anchas masacrando a hombres, mujeres y niños, ambos deberán dejar sus complicados sentimientos a un lado y volcarse en su supervivencia.

En El fin del mundo como excusa para amarte, Rubén Bellés logra capturar la maldad humana mediante un elenco de personajes sobrecogedoramente reales y nos hace plantearnos en quién reside el verdadero poder de asolar el mundo.

Rubén Bellés (Castellón de la Plana, 1993) es graduado en Estudios Hispánicos por la Universidad de Valencia. Entre 2011 y 2016 ejerce como guionista en una productora audiovisual, período durante el cual destaca su participación en títulos como Tres llums (2012), premiado con la Beca Residencia Artística Las Naves, y Ateneo (2016), rodado íntegramente en Berlín. Asimismo, ha escrito y dirigido sus propias piezas de teatro breve, estrenadas en Valencia y Madrid: Helado de fresa (2014), De cómo los tiburones se enamoraron de las medusas (2016) y La ley del espantapájaros (2017).

El fin del mundo como excusa para amarte es su primera novela y su obra más personal hasta la fecha.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica